viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcando el ritmo en el Encuentro del Astronauta Perdido

miércoles 11 de julio de 2018
Marcando el ritmo en el Encuentro del Astronauta Perdido

Una atrayente propuesta cultural se desarrolló en la Sala Liliana Venanzi como parte del Ciclo de Música que se brinda todas las semanas por parte de la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Caleta Olivia.-  En esta oportunidad, se realizó un encuentro de distintos artistas bajo la denominación del Astronauta Perdido. Entre los presentes en la jornada, fueron las siguientes bandas, Polenn, Timoteo y su Granja, Alex Neblina, Gaby Caniza and The Mamers, Santi Baybet, cerrando la promisoria banda Aló Foucault, quien el grupo que promovió el encuentro.

El público respondió una vez más en buen número, sobre todo teniendo en cuenta la variedad de propuestas.

Sobre el particular, Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura, puso en valor la actividad que se llevó a cabo en la Sala Liliana Venanzi. “La actividad arrancó a las 19 y fue importante la respuesta de la gente debido a que las bandas desarrollan distintos géneros y esto abre un espectro musical por demás interesante.

Fueron varias las influencias artísticas con puesta en escena por demás interesantes, que le dieron un marco adecuado al encuentro. Algunas bandas fueron de Comodoro Rivadavia invitadas por Aló Foucault.

Para resaltar la tarea del personal de la Supervisión de Cultura quien estuvo en todos los detalles para que este segundo encuentro del Astronauta Perdido fuera todo un éxito.

Te puede interesar
Últimas noticias