Púgiles de Comodoro compitieron en Río Grande

El pasado domingo, boxeadores de Comodoro Rivadavia estuvieron compitiendo en un festival de boxeo en Río Grande, en el Gimnasio de la Escuela Nº 2. Micaela Barañado perdió la pelea ante Médica Caballero, tal vez mereciendo un mejor resultado pero no se dio en esta ocasión.

Maximiliano Aguilera, también del Club de Boxeo Comodoro perdió con Miguel “Peque” Soruco, un durísimo rival, siendo uno de los mejores combates de la noche y reconocido por el público.

Por lo tanto, Francisco Barañado que estuvo como uno de los responsables del equipo, se mostró muy contento por los dos atletas del Club que hicieron buenas peleas a pesar que los resultados no fueron los esperados, pero no siempre se puede ganar.

Los púgiles están entrenados por el cubano Joel Díaz Pequeño, por último cabe mencionar que Jonatan Sauco hizo una exhibición ante Oscar Pérez.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Búsqueda del Rigel: encontraron elementos que están siendo analizados por la Justicia
- Publicidad -