viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensoras Norte Sur siguen perfectas

miércoles 11 de julio de 2018
Defensoras Norte Sur siguen perfectas

Maratónico fin de semana largo el que tuvo el Torneo Apertura que organiza la Asociación Femenina Comodorense de Futbol de Salón con 27 juegos y partidos de gran contenido emotivo para esta segunda rueda de revanchas donde "Defensoras" sigue liderando la tabla en la máxima categoría doméstica y De Taquito tomó ventaja en la cima de la "B".

El Gimnasio Municipal Nº 3 "Lito Gioino" fue epicentro de la triple jornada que había comenzado el sábado para el futbol femenino. La máxima divisional se presentó el domingo, solo con tres juegos para esta 13ª fecha ya que las últimas campeonas, JM, debe su cotejo frente a Laprida.

Por su parte Defensoras Norte Sur, líderes de la tabla y únicas invictas que tiene el certamen, siguen dominando la categoría con el 4 a 0 ante Avellaneda. Otra fluctuación que tuvo la tabla fue en la tercera ubicación, ya que Unión Femenina, que tiene a la goleadora del certamen, Karina Meli, superó a S-Partanas por 2 a 0 y así superó la línea de Laprida que no jugó. El partido de la fecha estuvo en manos de Olimpo y Chispitas quienes estuvieron contundentes en el arco de el frente pero en el epílogo del juego no se sacaron diferencias en el 5 a 5 final.

Sigue dominando "De Taquito"

Doble fecha para el fin de semana en la categoría "B", se jugó tanto la jornada 13 como 14 que benefició en el recuento doble al líder, De Taquito. Si bien las punteras igualaron el sábado ante Deportivo Libertad en un tanto, su escolta Las Ochentosas cayeron 7 a 2 con CT y así no pudo descontarle unidades, mientras que el lunes tanto primero y segundo ganaron sus duelos frente a Flamengo (el duelo con más goles del fin de semana 9 a 5) y Universitarias respectivamente.

Destacable lo de Paso a Paso, porque el elenco pese a continuar últimas, sigue dando batalla en la carrera por no descender. Dos días satisfactorios al derrotar primero a Universitarias 3 a 1, mientras que por el feriado de los 202 años de aniversario de Independencia Argentina le ganaron a Pasión por el Futbol 6 a 2. De esta manera se pone todo muy parejo en los puestos de abajo, contabilizando que la tabla tiene un nuevo tercero, ya que Fénix superó a CT 2 a 0 y se metió en el tridente principal por diferencia de goles.

Juntas a la par

En la categoría "D1" está todo muy parejo en la cima y ni la fecha doble para los planteles pudo revertir esa igualdad. Hubo choque de punteros el domingo, con Las Leonas y Master pero no hubo ganador ya que salieron 3 a 3 por la 14ª fecha, mientras que "las felinas" el lunes sumaron los puntos frente Aurinegro que no se presentó y el restante líder superó 6 a 0 a Rada Tilly.

La jornada dominguera también trajo aparejada la primera victoria para Valquirias en el certamen y ahora Aurinegras son las únicas que no conocen la alegría del triunfo. Los "ángeles guerreros" obtuvieron su primer partido ganado al superar por 2 a 0 a Rada Tilly. Callejeras con doble victoria es ahora el único tercero que tiene la tabla, a seis unidades de ambos líderes.

La "D2" solo una fecha jugó pero con duelos completos por la décima cuarta donde las primeras, Defensoras del Quirno, golearon 7 a 1 a Cepatacal y de esta manera aumentaron la ventaja frente al segundo, Chispitas, que empató con Las Pibas del Playón 1 a 1 y ahora son seis las unidades que separan a uno y otro equipo. Viejas Locas también goleo y fue 7 a 2 a Las Amigas, mientras que las terceras, Roca, igualó en dos tantos con Star Soccer.

 

Te puede interesar
Últimas noticias