viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El futbol de Inferiores entró en receso

miércoles 11 de julio de 2018
El futbol de Inferiores entró en receso

La primera lectura que habría que hacer de esta décima tercera fecha del torneo Integración, es el excelente fin de semana que les tocó a los jóvenes futbolistas, de cara al descanso por las tradicionales vacaciones de invierno en los colegios y el “parate” que la Liga de Futbol otorga a la actividad.

El clima se asoció como nunca en todo el fin de semana. Lindos partidos, clima cálido y la ausencia del viento, fueron factores para seguir juegos, donde no había excusas para jugar. Se sumó el día lunes para completar con tres partidos postergados de la zona “B”, que deja en lo administrativo, solo dos partidos pendientes en la “A” y uno entre Ferro ante Ciudadela por la octava fecha.

La última fecha trajo además la noticia del regreso del club San Martín a la actividad doméstica. Con planteles muy acotados, cumplió la palabra enmendada, esperando todos que pueda encauzar su regreso. Y en esa vuelta le quedó una sonrisa inocultable. Ganó en Séptima tres a uno ante Universitario, que también se asoció a un retorno con su categoría, de la que no había tenido acción en toda la primera parte del año.

El torneo está muy atractivo en ambas zonas, con clubes que demuestran trabajo y preocupación. Talleres se hizo fuerte como local ante Sarmiento, Newbery hizo lo propio ante Usma de visitante, mientras que Huracán y C.A.I. ya se muestran como equipos, que se van asegurando un lugar en la instancia final del torneo.

En la “B”, y en Séptima División, Diadema tuvo un fin de semana soñado, puesto que le ganó a Ferro de visitante tres a dos, y el lunes superó de local a Caleta Córdova tres a cero. Seis puntos que lo ubica segundo, puesto que Saavedra en el último minuto de juego le ganó a Ferro 2 a 1 y es líder de la división.

 

Te puede interesar
Últimas noticias