Capacitación gratuita para incentivar a exportar

Será mañana miércoles 11 de julio de 9 a 13 en las instalaciones de Comodoro Conocimiento. Es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento, junto a CORFO Chubut y la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación.

Invita a todos los emprendedores y a dueños de PyMES a participar para potenciar sus negocios o proyectos y comenzar a planificar intervenir en el mercado exterior.

Entre los temas se desarrollarán: “Qué tener en cuenta para evaluar si tu empresa es competitiva en el mercado internacional”; “Cómo mirar el mercado internacional”; “Cómo contactar al primer cliente”; “Cómo pensar la oferta exportable” hasta “Cómo pensar la fijación de precios para el mercado exterior”.

Las disertaciones estarán a cargo de un especialista en comercio exterior y uno de sus principales objetivos será tener un panorama certero de las características del emprendedor local y sus necesidades para poder llevar adelante un acompañamiento más personalizado.

La actividad está destinada a emprendedores y PyMES de productos y servicios de cualquier rubro y es libre y sin arancel.

Para inscripciones escribir a herramientaspymes@conocimiento.gob.ar o al teléfono 4558315 int. 107.

¿Cómo llegar a las instalaciones de Comodoro Conocimiento?

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Empresarios nacionales pidieron la Emergencia PYME en la Provincia de Buenos Aires
- Publicidad -