viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Capacitación gratuita para incentivar a exportar

martes 10 de julio de 2018
Capacitación gratuita para incentivar a exportar

Será mañana miércoles 11 de julio de 9 a 13 en las instalaciones de Comodoro Conocimiento. Es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento, junto a CORFO Chubut y la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación.



Invita a todos los emprendedores y a dueños de PyMES a participar para potenciar sus negocios o proyectos y comenzar a planificar intervenir en el mercado exterior.

Entre los temas se desarrollarán: “Qué tener en cuenta para evaluar si tu empresa es competitiva en el mercado internacional”; “Cómo mirar el mercado internacional”; “Cómo contactar al primer cliente”; “Cómo pensar la oferta exportable” hasta “Cómo pensar la fijación de precios para el mercado exterior”.

Las disertaciones estarán a cargo de un especialista en comercio exterior y uno de sus principales objetivos será tener un panorama certero de las características del emprendedor local y sus necesidades para poder llevar adelante un acompañamiento más personalizado.

La actividad está destinada a emprendedores y PyMES de productos y servicios de cualquier rubro y es libre y sin arancel.

Para inscripciones escribir a [email protected] o al teléfono 4558315 int. 107.

¿Cómo llegar a las instalaciones de Comodoro Conocimiento?

[wp_geo_map]

Te puede interesar
Últimas noticias