viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Telebingo premió a un comodorense con dos cabañas en El Hoyo

martes 10 de julio de 2018
El Telebingo premió a un comodorense con dos cabañas en El Hoyo

En instalaciones de la Agencia 6013, el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, hizo entrega del máximo premio que se entregó en el Telebingo que se llevó a cabo en Rawson en el mes de mayo.

En una nueva entrega de premios, el titular de Lotería expresó sus sensaciones y conversó con Crónica respecto a lo sucedido en la Agencia 6013 de Julio Harris: “estuvimos buscando al ganador por mucho tiempo, estuvo a solo tres horas de perder su premio. Él nos comentó que antes de la entrega no creía haber ganado, pero ahora el premio es una realidad. Dentro de poco va a tomar posesión de las cabañas que se ganó”, destacó Barbato.

En otra línea, el funcionario destacó además el Telebingo Súper Extraordinario que se concretará en Comodoro dentro de poco: “nosotros siempre decimos que este sorteo te puede cambiar la vida. En la octava ronda de este Súper Extraordinario, la gente va a poder ganar hasta cinco millones de pesos. El cartón solo cuesta 500 pesos, y lo bueno es que lo pueden pagar en dos cuotas”, resaltó.

La nueva edición especial del Telebingo será en el Gimnasio Socios Fundadores, el próximo 22 de julio. “Estamos invitando a la gente a que concurra al gimnasio, vamos a tener un premio muy especial. Vamos a sortear veinte llaves, aquellos que abran los cofres se van a llevar 150.000 pesos en efectivo”.

“Me retaron un poco”

El ganador de las dos cabañas construidas con sistema Steel Frame, también brindó declaraciones a este medio y recalcó que estuvo a punto de perder el premio por no controlar su cartón: “no soy de comprarlo todos los fines de semana, lo compro solo cuando el premio está bueno. Se lo compro a Cacho en La Anonima de Kilómetro 3. Al otro día lo vi y justo salió el tema, me preguntó cómo me había ido. Cuando vio el número del carton se enojo, me retaron un poco”, dijo entre risas Oscar Zamorano.

“Ahora cuando mejore un poco el clima vamos a ir para allá, dicen que está muy buena la zona, hace mucho que no voy por esa zona. Ahora vamos a tener que cambiar e ir para la cordillera”, concluyó el afortunado ganador de las dos cabañas.

Te puede interesar
Últimas noticias