Elecciones vecinales en Barrio Laprida: Leandro Rementería va por la reelección

Leandro Rementería, actual presidente de la vecinal de Laprida.

El próximo 29 de julio, los vecinos de Laprirda decidirán quiénes serán las nuevas autoridades de la vecinal del barrio. El actual presidente, Leandro Rementería, irá por la reelección y contó cuáles son sus propuestas a Crónica.

En la comisión que encabeza Rementería hubieron cambios desde el año pasado, después del temporal que destruyó a Comodoro por completo. Al respecto, el entrevistado comentó: “empecé a llamar a algunos vecinos para la renovación de este año. Tenemos los miembros que van a participar de la candidatura y una subcomisión de profesionales en distintas áreas como salud, deportes, la parte letrada, y otras”.

En la misma línea, destacó que “las propuestas son muchas, y si nos toca quedarnos durante los próximos dos años, tenemos una serie de proyectos que queremos reflotar y que por distintos motivos quedaron estancados. Queremos arrancar desde cero, vamos a presentar estos proyectos el día 13 y 26, esto para que los vecinos sepan cuál es nuestra idea de trabajo”, sostuvo Rementería.

Finalmente, el actual conductor de la vecinal Laprida manifestó una vez más sus ganas de continuar al frente de los vecinos”esperemos volver a ganar y seguir adelante con este proyecto de trabajo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Centro de jubilados de Laprida recibió una ayuda económica desde el municipio
- Publicidad -