Javier Iguacel descartó el desabastecimiento de nafta

El ministro de energía, Javier Iguacel, funcionario de Cambiemos, explicó que hay una búsqueda de equilibrio en el precio de la nafta, que se debe ajustar entre lo que se puede vender en relación con lo que esté dispuesto el consumidor a pagar.

El ministro de Energía y Minería, Javier Iguacel, negó este lunes que falte combustible y explicó que las empresas “están buscando cuál es el precio de equilibrio entre lo que la gente puede pagar y lo que quieren cobrar los vendedores”.

Iguacel argumentó que las reglas de juego las tiene que “definir el mercado”. Según el ministro, toda la cadena de valor tiene que participar de este proceso, desde las compañías que se encargan de refinar, hasta las distribuidoras.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -