viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Revelan que Nahir Galarza perdió un bebé de Fernando Pastorizzo

martes 10 de julio de 2018
Revelan que Nahir Galarza perdió un bebé de Fernando Pastorizzo

En octubre de 2017 Galarza tuvo un aborto espontáneo. Según Rondoni Caffa, esa fue una de las pruebas en las que la fiscalía basó su pedido para que el Tribunal convalidara que tenían una relación.

El fiscal Sergio Rondoni Caffa es una de las pocas personas que accedió a los 104 mil mensajes que Fernando y Nahir habían intercambiado durante el 2017 y también fue quien vio el video erótico de Nahir Galarza.

Consultado semana después de la condena a cadena perpetua de la joven de 19 años, Rondoni Caffa contó: “Nahir perdió un bebé que era de Fernando dos meses antes de matarlo. Fernando lo sabía. De hecho, cuando Nahir le contó por mensaje que había sufrido un aborto espontáneo, el joven de 20 años la consoló con un mensaje que demostró el vínculo que mantenían: “No te preocupes, después tendremos otro”.

Según explicó el fical Rondoni Caffa, los mensajes que intercambiaron los adolescentes sobre el embarazo y su pérdida fueron “uno de los tantos elementos que se remarcaron durante todo el debate. Fue algo que se expresó como fundamento de relación”.

Esta no es la primera vez que se habla sobre un embarazo de la joven condenada, ya que Sol Martínez, una de sus amigas, testificó que Nahir les había contado sobre su embarazo, asegurándoles que era de Joaquín Osorio, un joven con el que había mantenido sexuales mientras aún estaba con Pastorizzo.

Te puede interesar
Últimas noticias