A punta de cuchillo, dos encapuchados asaltaron una pollería en barrio Juan XXIII

Foto ilustrativa.

Dos individuos jóvenes encapuchados tapando sus rostros con cuellitos polares protagonizaron en la tarde de ayer un asalto a un comercio del barrio Juan XXIII y se alzaron con dinero, dos teléfonos celulares y bebidas alcohólicas.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Quinta que tomaron intervención junto a la División Policial de Investigaciones, el hecho ocurrió a eso de las 17:15 de ayer cuando los dos delincuentes ingresaron al comercio “Qué pollo” situado sobre la avenida Lisandro de la Torre 2.920.

En el lugar, sorprendieron a la propietaria identificada por las siglas I.R.P. y uno la intimidó con un arma blanca mientras el otro se apodera de dos teléfonos celulares, un Samsung J7 y otro Samsung J5, además de unos 500 pesos de la recaudación de la tarde que les entregó la comerciante.

No conformes con ese botín, uno de los delincuentes se dirigió hacia la heladera comercial y se apoderó de 5 botellas de un aperitivo con alcohol y varias latas de cerveza de una conocida marca argentina, para luego darse a la fuga corriendo en dirección al barrio Moure.

Fue todo tan rápido y sorpresivo para la damnificada que apenas pudo aportar color de vestimentas de los autores, aunque como cubrían sus rostros, difícilmente pueda reconocerlos si los cruzara nuevamente en la calle.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robo a “La porteña”: el imputado seguirá detenido al menos por 3 meses más
- Publicidad -