viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Comodoro vivió un 9 de Julio con alegría y el apoyo de la gente”

martes 10 de julio de 2018
Linares: “Comodoro vivió un 9 de Julio con alegría y el apoyo de la gente”

Esas fueron las palabras del intendente Linares, en el marco de lo que fue la Peña Patriótica en el Centro Cultural para cerrar la jornada de festejos por el 9 de Julio.

En ese marco, puso en valor la participación activa de la comunidad y de los artistas locales en el escenario comodorense. “Cerramos el Día de la Independencia con mucha alegría y el apoyo pleno de nuestra gente”, afirmó.

En ese sentido, el jefe comunal expresó que “Comodoro vivió una jornada especial con una serie de actividades donde se notó el acompañamiento de los vecinos, no solo en esta peña patriótica sino en el desfile cívico militar, en las ferias simultáneas de artesanos y productores” y afirmó que “estos son los tipos de eventos que le dan vida a nuestra ciudad, donde su gente quiere mostrar su cultura folclórica”.

“Cuando uno ve al gobierno nacional como anuló las fechas patrias de su agenda lo pone a uno muy triste. Hoy, a pesar de estas circunstancias, estamos orgullosos y con mucha alegría por cómo vivieron los comodorenses esta fecha patria tan importante para el país”, aseguró.

De esa manera, Linares cerró señalando que “la ciudad necesita estos espacios de encuentro donde se refleja la mano trabajadora, lo propio, nuestra cultura, y por eso vamos a seguir apostando al desarrollo de estas actividades desde el Municipio, porque es lo que los comodorenses se merecen”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias