martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran concurrencia en la Peña Patriótica por el 9 de Julio

martes 10 de julio de 2018
Gran concurrencia en la Peña Patriótica por el 9 de Julio

Por su parte, el secretario de Cultura Daniel Vleminchx destacó la iniciativa del intendente para la realización de la Peña Patriótica en el Centro Cultural, con la presencia de artistas locales, escuelas de danzas y folclore.

“Fue muy acertada la decisión política de concretar este encuentro cultural donde la población respondió positivamente”, dijo.



En esa línea, el funcionario municipal afirmó que “fue una peña exitosa, el Centro Cultural se vio colmado de público y era necesario un lugar que con absoluta libertad y de forma gratuita nuestra población pueda disfrutar. Lo mismo sucedió con las ferias simultáneas de artesanos y diseñadores que tuvo este fin de semana, donde la gente mostró su interés y agrado por este tipo de eventos”.

Finalmente, Vleminchx ratificó que “hacen falta estos encuentros y desde la gestión municipal vamos a seguir apuntando a nuevas propuestas. Siempre lo dijimos y lo sostenemos, pertenecemos a un proyecto político donde la alegría de la gente es fundamental sobre todo en estas fechas donde es importante reivindicar nuestra cultura y costumbres”.

Te puede interesar
Últimas noticias