martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El 5 de agosto vuelven las picadas al autódromo

martes 10 de julio de 2018
El 5 de agosto vuelven las picadas al autódromo

Después de dos fechas significativas del Campeonato de Picadas 2018, la subcomisión se tomó unos días por receso invernal, pero sigue en actividad ajustando detalles para el regreso a la recta principal del autódromo General San Martín el 5 de agosto, con fecha definida con el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.

Jorge Altuna en dialogo con Crónica, uno de los responsables de la actividad junto con “Juanjo” Jiménez, expresó. “Sí, la fecha está confirmada para el domingo 5 de agosto, salvo que exista algún problema climático, en todo caso la estaríamos corriendo hasta fines del mes de agosto. Vamos por la tercera, si llegara a estar muy frío seguro la vamos a suspender”.

“También en la fecha estará Power Pan, que es un muchacho que se encarga de darle difusión a eventos de picadas, que llegará con dos o tres drones, para filmar el autódromo, las picadas, las diferentes vistas que tenemos, los autos, todo el espectáculo”, cuenta Jorge Altuna.

Nuevamente estarán todas las categorías, las motos, la división nueva, Libre Tracción Delantera.”Ahí le pondremos a los muchachos un premio en efectivo al ganador como la vez pasada de unos 5000 mil o 6000 pesos. También todos aquellos que deseen publicitar en el evento de las picadas que se comuniquen con nosotros. Estamos buscando sponsor para ayudar a solventar gastos, los que deseen colaborar pueden mandarnos un mensaje, dejo mi whatsapp: 297-4526432, serán bienvenidos”, dijo por último Jorge Altuna.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias