jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfos de Chenque, Náutico y Calafate en Primera Damas

martes 10 de julio de 2018
Triunfos de Chenque, Náutico y Calafate en Primera Damas

Entre domingo y ayer lunes, en instalaciones del piso del Gimnasio de la Escuela Nº 211, se desarrolló la tercera fecha del campeonato de Pista, que organiza la Asociación Austral de Hockey, con encuentros atractivos y donde los candidatos volvieron a imponerse, pero no con la facilidad que algunos esperaban. Además, hubo varias goleadas en las categorías menores.

 

En Primera Damas, Calafate superó por la mínima diferencia a Tiro Federal, en un juego que pudo estar para cualquiera; pero las individualidades del “Cala” fueron decisivo para salir airosos en su juego. Náutico Rada Tilly, debió trabajar bastante para vencer a Deportivo Portugués por 3 a 2, en un partido parejo y con emociones, donde las radatillenses supieron mantener la diferencia para quedarse con un nuevo éxito. Finalmente, el campeón Chenque derrotó 3-1 a Santa Lucía, en un partido que le fue netamente favorable.

En Primera Varones, Chenque sigue ratificando su crecimiento. El equipo “Blanco” igualó en cuatro frente a Calafate en un intenso partido y con resultado incierto hasta el final. Luego, el conjunto “Blanco” volvió a presentarse y superó a Chenque “Celeste” por 2 a 1.

La actividad se inició el domingo, con goleadas en Sub 14, donde Santa Lucía y Calafate superaron 6 a 0 a Comodoro y Deportivo Portugués respectivamente.
En Sub 16, las chicas de Santa Lucía y Calafate, volvieron a experimentar una nueva goleada ante Comodoro y Chenque.

Te puede interesar
Últimas noticias