Triunfos de Chenque, Náutico y Calafate en Primera Damas

Entre domingo y ayer lunes, en instalaciones del piso del Gimnasio de la Escuela Nº 211, se desarrolló la tercera fecha del campeonato de Pista, que organiza la Asociación Austral de Hockey, con encuentros atractivos y donde los candidatos volvieron a imponerse, pero no con la facilidad que algunos esperaban. Además, hubo varias goleadas en las categorías menores.

 

En Primera Damas, Calafate superó por la mínima diferencia a Tiro Federal, en un juego que pudo estar para cualquiera; pero las individualidades del “Cala” fueron decisivo para salir airosos en su juego. Náutico Rada Tilly, debió trabajar bastante para vencer a Deportivo Portugués por 3 a 2, en un partido parejo y con emociones, donde las radatillenses supieron mantener la diferencia para quedarse con un nuevo éxito. Finalmente, el campeón Chenque derrotó 3-1 a Santa Lucía, en un partido que le fue netamente favorable.

En Primera Varones, Chenque sigue ratificando su crecimiento. El equipo “Blanco” igualó en cuatro frente a Calafate en un intenso partido y con resultado incierto hasta el final. Luego, el conjunto “Blanco” volvió a presentarse y superó a Chenque “Celeste” por 2 a 1.

La actividad se inició el domingo, con goleadas en Sub 14, donde Santa Lucía y Calafate superaron 6 a 0 a Comodoro y Deportivo Portugués respectivamente.
En Sub 16, las chicas de Santa Lucía y Calafate, volvieron a experimentar una nueva goleada ante Comodoro y Chenque.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -