jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Infracciones por bebidas, controles vehiculares y “rebelde” número 19

martes 10 de julio de 2018
Infracciones por bebidas, controles vehiculares y “rebelde” número 19

La Seccional Quinta a cargo del comisario Jorge Calderero, como otras dependencias policiales de la ciudad, prosigue realizando operativos de controles de tránsito e identificación de personas a lo largo y ancho de su amplia jurisdicción. Entre domingo a la tarde y madrugada de ayer lunes los controles se llevaron a cabo en intersección de las avenidas Kennedy y Roca y también abarcaron vehículos de pasajeros como taxis y remises, y también en calles de tierra del sector Fracción 14.
Hubo algunas actas de infracciones por detectar personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, pero también siguen sumando detenciones de personas declaradas “rebeldes” por no haber comparecido oportunamente ante una comparecencia judicial.

Rebelde número 19 en lo que va de 2018

La Unidad de Rastreos y Capturas de dicha dependencia policial logró en la madrugada de ayer, alrededor de las 3:20, la aprehensión a ingreso a la seccional policial de barrio Isidro Quiroga de otro joven con captura recomendada. Según informaron, se trata de Juan Gabriel Garrido, de 24 años, quien poseía orden de captura con fecha del pasado lunes 2 de julio, a solicitud del juez penal Martín Cosmaro.

Tras ser alojado en un calabozo, se informó del acontecimiento a la Dra. Gómez, de guardia en la Oficina Judicial y en las próximas horas Garrido deberá ser llevado por la fuerza pública al edificio judicial situado sobre avenida Portugal y calle Monseñor D. Andrea, en barrio Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias