martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

#MONETIZA17 Congreso sobre Monetización Digital online y gratuito

lunes 09 de julio de 2018
#MONETIZA17 Congreso sobre Monetización Digital online y gratuito

La segunda edición de #MONETIZA17, el congreso online y gratuito sobre monetización digital 2017. Se llevará a cabo durante las jornadas 10 y 11 del mes de octubre. José Facchin y expertos en el mundo del marketing digital contarán sus experiencias y darán consejos sobre la forma para lograr que un negocio sea rentable utilizando herramientas básicas de marketing digital.

El inicio del evento está programado para las 13:00h (hora peninsular). El primer día estará cargada de información importante sobre los mecanismos y estrategias digitales para aumentar beneficios de un negocio online. El segundo día se escucharán a los expertos hablar sobre la importancia de las herramientas online para lograr objetivos de monetización de una empresa.

Durante ambas jornadas se definirán conceptos importantes sobre la correcta forma de hacer marketing online. Se aprenderán a utilizar herramientas como las redes sociales más importantes, la y la creación de un blog. Se tocarán además temas como el marketing de contenido y el posicionamiento web.

En total se darán 24 conferencias y talleres para aprovechar las herramientas que permitirán crecer su presencia de marca en internet. José Facchin ha sido el encargado de reunir a estos profesionales del sector. Facchin, consultor y experto en el mundo del SEO se destaca por ser un especialista en temas de monetización online. Su largo recorrido desde su ciudad natal Córdoba, Argentina y sus años en Barcelona han logrado que sea una de las personas más reconocidas del mundo online.

Forman parte de las ponencias, expertos como: Tristán Elosegui, Pau Valdés, Álvaro Rondón, Fernando Rubio, Christian Larraínzar, David Ayala, entre otros. El principal interés de estas teleconferencias es enseñar a las personas de todo el mundo la importancia del proceso de posicionamiento web, con el fin de que sea posible colocarse en los primeros lugares de los principales motores de búsqueda.

Este congreso online vuelve como cita obligada para todos aquellos emprendedores de los negocios conscientes de lo importante que tiene la presencia de una marca actualmente en el mundo de las empresas a nivel digital. Por ello, #Monetiza17 se convierta en el evento clave para su completo desarrollo.

La efectividad de los negocios llevados al terreno online depende en gran parte por la forma en la que se establece una correcta conexión con el cliente, en cómo lograr llamar la atención y de que se sienta el interés por el producto o servicio que se ofrece. Por ello, se nos presentan las principales estrategias con las cuales podemos obtener resultados deseables para hacer crecer nuestro negocio o marca.

El congreso, además de ser online y totalmente gratuito, nos permitirá aumentar de manera significativa la presencia en la red y lograr así unos mejores resultados y un crecimiento correcto de nuestro negocio. .

Para asistir al evento es necesario registrarse previamente en la página oficial del congreso, es completamente gratuito. Y recuerda utilizar el hashtag #MONETIZA17 en Twitter para aclarar cualquier cuestión sobre el congreso durante ambas jornadas.

Congreso online y gratuito #MONETIZA17

Fechas: 10 y 11 de octubre de 2017

Lugar: online

Precio: Gratuito

Registro: https://josefacchin.com/congreso-online/

E-mail: [email protected]

Persona de contacto: José Facchin

Te puede interesar
Últimas noticias