viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Cómo solicitar un préstamo online si estás en el Veraz?

lunes 09 de julio de 2018
¿Cómo solicitar un préstamo online si estás en el Veraz?

Los créditos están a la orden del día, por lo tanto, lo ideal es cerciorarse de cuáles son específicamente los requisitos antes de solicitarlo. Ciertamente, en mycredit .com.ar se ofrece la mejor opción, ya que a pesar de estar en el Veraz el cliente lo puede solicitar.

Estar en el veraz limita las posibilidades crediticias de un individuo, por lo tanto, lo ideal es solicitar un préstamo en un sitio seguro y que posea una baja tasa de interés. Ciertamente, Mycredit .com.ar es una entidad financiera que se encarga de ofrecer micropréstamos a través de la web, por lo tanto, resultan ser mucho más rápidos y con mínimos requisitos.

¿Qué es el Veraz?

El veraz es un informe financiero que da cuenta del antecedente comercial del solicitante y de ello depende la otorgación o no de un crédito determinado. De este modo, muchas entidades verifican el estado económico de una persona antes de otorgarle un crédito personal o hipotecario.

Justamente, las entidades bancarias solicitan una gran cantidad de requisitos para otorgar un crédito, por lo tanto, son muchas las personas que no pueden acceder al mismo. De este modo, recurren a préstamos no oficiales que cobran tasas altísimas de interés.

Sin embargo, solicitar préstamos con Veraz ahora es posible gracias a entidades financieras de primer nivel que los otorgan y con mínimos requisitos. De este modo, a pesar de no tener un trabajo en relación de dependencia o bien estar en dicha base de datos, no será un impedimento para solicitar un crédito personal.

¿Cómo solicitar un préstamo a pesar de estar en el Veraz?

En la actualidad estar en la base de datos del Veraz no significa no acceder a ninguna clase de préstamos personales, ya que en Mycredit.com.ar se ofrece un servicio de excelencia con mínimos requisitos.

Justamente, desde la entidad financiera se afirma que “se puede formar parte de esta base de datos y, al mismo tiempo, recibir un crédito personal. Al menos, si se tramita a través de MyCredit. Esto quiere decir que todos los solicitantes de préstamo parten en igualdad de condiciones y que, si demuestran las condiciones idóneas para disfrutar de un crédito, lo recibirán”. De este modo, estar en el Veraz ya no impide contar con la posibilidad de acceder a un préstamo personal en cualquier momento del año.

Precisamente, a la hora de solicitar un préstamo lo único que deberá tener es:

✓      Contar con mayoría de edad.

✓      Poseer una cuenta bancaria, la cual no debe corresponder en ningún caso con un plan social.

✓      Ser argentino y contar con DNI actualizado.

✓      Demostrar una fuente de ingresos vigente en la actualidad.


 

Otra de las ventajas de pedir un préstamo online es que para iniciar el trámite no se debe hacer largas filas o esperar a ser atendido, ya que de manera inmediata y sin moverse del sitio en el que se encuentre, se accede de manera rápida al préstamo personal que necesite.

Te puede interesar
Últimas noticias