Productores y Artesanos valoraron el apoyo continuo del Municipio

Por su parte, una de las referentes de la Asociación de Productores de Chacras de Km 17, Mariela Aguilar; agradeció el acompañamiento permanente del Ejecutivo local para la realización del evento y de la población que se acercó a la feria durante los tres días consecutivos.

“Queremos agradecer al público y a las autoridades municipales porque sin su apoyo esto no podría ser realidad”, afirmó.

En ese marco, Aguilar indicó que “el balance de los tres días es realmente positivo, muy feliz porque la gente sigue pidiendo estas ferias y muchos vecinos están conociendo las producciones que hay en la ciudad. Vamos a seguir organizando este espacio de encuentro para fortalecer todo el apoyo que nos da la comunidad”.

“También queremos agradecer el respaldo del intendente Linares y el acompañamiento de la Secretaría General que dirige Leonardo Rocha porque gracias a ellos podemos organizar y contar con los recursos necesarios para la apertura de cada edición”, expresó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robo en Club Huergo: “Esto iba a pasar, desde 2016 venimos pidiendo seguridad y vigilancia”
- Publicidad -