Perdieron todo en un incendio y piden ayuda para comenzar de nuevo

Una habitante de la ciudad, comenzó este lunes una campaña solidaria a beneficio de una familia que se vio afectada por un incendio en horas de la madrugada de ayer y perdieron completamente todo. 

A través de la red social Facebook, Marisa Rojas comentó que este domingo se incendió una vivienda en Km. 4 y aquellos interesados en ayudar, se les agradecerá mucho.

“Lamentablemente perdieron todo y cualquier donación que hagan servirá. Se pueden comunicar al teléfono celular 297-4930931 o acercarse directamente al Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios”.

Por otro lado, Juan Carlos Santana, bombero y familiar de las personas afectadas, sostuvo que su familia no da para sustos y lo perdieron todo. “A quien pueda colaborar le estaré atentamente agradecido. Se necesitan zapatillas, pantalones y remeras, para un niño de 7 años, dos de 8 y una adolescente de 18, entre otros elementos”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -