Gareth Southgate impone tendencia en la moda, los hombres imitan su estilo

El director técnico de los Three Lions cosechó elogios no sólo por sus logros profesionales, sino por su elección de vestuario. Según los y las fanáticas, Gareth Southgate tiene el estilo más atractivo en la Copa del Mundo.

Southgate llevó Inglaterra a la fase semifinal y aunque sus esfuerzos de gestión son dignos de elogio, su elección de atuendo también es popular entre los fanáticos, con las ventas de su chaleco en particular aumentando en ventas. Incluso dio un giro único en su propio estilo de chalecos, ya que está completamente abotonado, mientras que tradicionalmente el botón inferior generalmente se deja libre.

De acuerdo a las cifras de Marks & Spencer, proveedora oficial de los trajes de la selección inglesa desde hace más de una década, la venta del chaleco que luce el DT en los partidos aumentó en un 35% durante las últimas semanas. Así mismo, el sitio de moda Lyst informó que las consultas sobre los chalecos en las diversas tiendas de Inglaterra aumentaron en un 41%. Durante los partidos de Inglaterra, además, cada vez son más los hinchas que asisten al estadio lookeados como el entrenador.

Los medios ingleses publican la manía desatada por el estratega con chalecos de cartón recortable, otro diario publicó una “guía práctica para usar el chaleco de Southgate” en todos los aspectos de “la vida cotidiana”, mientras que otro medio le dedicó una amplia cobertura al costo del atuendo del director técnico: US$570.

El técnico dijo sentirse sorprendido: “Me sorprende. Como mediocampista recibí muchos golpes en la cabeza. Normalmente no debería ser un ícono de la moda. Sé cuáles son mis fortalezas y también sé que no soy ningún David Beckham. Eso demuestra, una vez más, que en la vida todo es posible”, dijo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -