Suárez Lastra: “La UCR no gobierna, participamos en donde nos convoca el Ejecutivo”

El diputado radical Facundo Suárez Lastra sostuvo que la Unión Cívica Radical “no gobierna” sino que sus dirigentes participan en “lugares” donde el Poder Ejecutivo los “convocó”. También minimizó los dichos de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien había sugerido que ella digitaba “desde afuera” a la UCR.

El diputado radical Facundo Suárez Lastra declaró, “la Unión Cívica Radical (UCR) no gobierna, participamos en lugares donde nos ha convocado el Poder Ejecutivo”, explicó el ex intendente porteño. En declaraciones a radio Futurock, Suárez Lastra indicó que “la política” gubernamental “la define el Presidente” y que por lo tanto desde la UCR no se van a “hacer cargo de decisiones” que ellos no toman.

Luego de ensayar una defensa cerrada de la política económica del Gobierno, y una crítica al “populismo” que a su entender condenó al país a las dificultades que hoy atraviesa, el legislador de Cambiemos negó que exista una “crisis de gobernabilidad”. También minimizó los dichos de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien había sugerido que ella digitaba “desde afuera” a la UCR.

“El comentario de Carrió fue claramente una broma, no hay crisis de gobernabilidad”, dijo, y agregó: “Se le dio un volumen al tema que no tiene, hay que bajar los decíbeles”. En este sentido, se mostró disconforme con las expresiones vertidas en el comunicado oficial que el Comité Nacional de la UCR, en cabeza del gobernador Alfredo Cornejo, emitió a propósito de las expresiones de Carrió. “Cornejo expresó el malestar de un sector el radicalismo, los radicales tenemos otra forma de expresarnos. Hubiera sido mejor hablar las cosas personalmente”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Carrió: "Pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli"
- Publicidad -