Buscan a una joven de 19 años que fue a la facultad y no regresó

Sus familiares indicaron que las sospechas apuntan a un joven venezolano con el que mantenía una relación sentimental, pero que la venía acosando debido a que ella pretendía interrumpir el contacto.

Melani Belén Aguiar, una estudiante universitaria de 19 años, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando concurrió a clases del Ciclo Básico Común en la sede de la Facultad de Agronomía de la UBA, en el barrio porteño de La Paternal. Al radicar la denuncia, sus familiares indicaron que las sospechas apuntan a un joven venezolano con el que mantenía una relación sentimental, pero que la venía acosando debido a que ella pretendía interrumpir el contacto.

“Desde las 10 del viernes no sabemos nada de ella, cuando se conectó al WhatsApp, aunque se la ve en las cámaras de seguridad ingresando al predio de la facultad y nunca salir de allí”, sostuvo Cintia Aguilar, hermana de Melani, quien sostuvo que “sus amigos nos contaron que el novio, al que todos conocen como el venezolano y nadie sabe su nombre, es muy celoso y saben que habían discutido”.

Ante la falta de novedades, ayer se difundieron una serie de teléfonos para quienes puedan aportar información sobre Melani Belén Aguiar (foto): 4796-6437, 156-722-4058 y 155-821-5916.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chica de 20 años apareció golpeada y ahorcada
- Publicidad -