Futsal: Lanús volvió al liderazgo, alcanzó a Cepatacal

Con el empate en cuatro que consiguió frente al fuerte Transporte Caamaño, Lanús -que hoy se medirá con Arsenal- subió hasta el primer puesto de la fase regular de la División de Honor de futsal, luego de jugarse el sábado una nueva fecha en el gimnasio Municipal N° 1.

Alcanzó a Cepatacal, que de igual modo al cierre de esta edición podía escaparse en el primer puesto al enfrentar a Flamengo.

En la continuidad de una programación que se extendió durante toda la semana en forma ininterrumpida, inclusive hay programación para esta tarde y noche, Lanús sumó un punto en el empate frente a Caamaño que le sirvió para volver al liderazgo y conservar uno de los dos invictos que tiene la categoría, en tanto que el elenco del transporte quedó como uno de los escoltas a una distancia de dos puntos.

Otro de los que se está aproximando es Marbar con el éxito de dos a uno sobre un, sorprendentemente, colista Inter, que luego de ubicarse entre los más destacados en los certámenes recientes en la actualidad se encuentra en zona de promoción; en el restante juego Los Amigos celebró por primera vez con el cuatro a dos sobre Arsenal y de esta manera enciende la ilusión de salir de los últimos lugares y pelear para sostenerse en la categoría.

Anoche los enfrentamientos de la categoría principal eran Rotisería Jamemú – UOCRA, La Cigarra – San Lorenzo, Cepatacal – Flamengo y Patagonia Frenos – El Tiburón/MyL. Para hoy se destaca el cruce entre el “Granate” y Arsenal, además de La Plaza ante Caamaño e Inter frente a Casino.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -