Premiaron a los campeones de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

Se efectuó ayer tarde en el Gimnasio Municipal Nº 1, el cierre de la Liga Municipal de Fútbol para las categorías competitivas 2006, 2007 y 2008, y la correspondiente premiación. La Maquinita, Laprida y Kilometro 5 “B”; fueron los campeones de las respectivas divisionales.

La Liga Municipal de Fútbol Infantil inició a principios de mayo en las canchas auxiliares del Club USMA, donde se jugó futbol 5 y culminó luego de dos meses con disputas en modalidad futsal en el Gimnasio Municipal Nº1 y otros establecimientos municipales bajo techo.

Se jugó con una veintena en categorías que comprendieron de 2006 a la 2013 con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

Más de cien jugadores fueron parte de esta propuesta, que tiene como protagonistas a las escuelas municipales de fútbol y algunas agrupaciones invitadas para la ocasión.

“Estamos agradecidos. La Liga arrancó hace dos meses, pudimos llevarlo en tiempo como teníamos pensado, con las categorías participativas que cerraron ayer, de la 2009 a la 2014, y hoy tuvimos el cierre de las competitivas. Estamos muy contentos por la convocatoria de ayer, y la de hoy. A resaltar el proceso de nuestros chicos, se mejoró mucho el nivel de nuestro fútbol infantil, y eso es muy bueno. Demuestra el compromiso de los profes, de los padres acompañando a los nenes, y de los chicos poniendo el compromiso para entrenar y mejorar”, comentó Rodrigo Solís, referente de la Liga Municipal, que arrancó en el sintético de USMA y cerró jugando salón en los gimnasio municipales Nº1, Nº2 y Nº4.

Te puede interesar
CABIN cumplió 30 años con la mejor tecnología para el tratamiento oncológico

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -