viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI goleó a Deportivo Madryn en ambas categorías

lunes 09 de julio de 2018
La CAI  goleó a Deportivo Madryn en ambas categorías

Pese a una jornada espléndida, con buen sol y sin viento, el público fue muy escaso en el Estadio Comodoro. Los chicos de la CAI y el Deportivo Madryn, disputaron la tercera fecha del torneo Regional Patagónico de fútbol, con clasificación, para el primero y segundo de cada zona, a una instancia nacional en Buenos Aires en el mes de Diciembre.

El primer juego estuvo a cargo de la categoría Sub 13, que no tuvo sobresaltos para apabullar a su rival por 16 a 0, con otra estupenda labor de su goleador Alexis Cayunao que anoto seis goles. También estuvieron a la altura del “9”, sus compañeros Lucas Miroglio con cuatro, más los aportes de Matías Rosales (2), Luciano Barrientos, Ciro Miranda, Mauricio Dalseco y Carlos Sanhueza. Sumo su tercera victoria y está al tope de la tabla de posiciones, mostrándose como seguro ganador del grupo y pensar en los cruces con los ganadores de la zona Patagónica Norte. Un resultado que exime de todo comentario, puesto que la diferencia fue contundente.

En Sub 15, la C.A.I. fue claramente superior al Deportivo Madryn en el transcurso del partido. Se fue al descanso con una ventaja de tres a cero, con goles que anotaron Matías Avila, Tomas Vera y Braian Carrizo. La diferencia la amplio en el complemento con tres anotaciones más, Uriel Saldivia (2) y Mateo Gabriel Bustos, decoraron un claro seis a cero. Números que bien pudieron ser más amplios. El arquero Ignacio Carriqueo fue la mejor figura del visitante, con un par de contenciones que frenaron una derrota más amplia.

Deportivo Madryn fue todo voluntad, pocas veces inquieto el arco defendido por Lauriano Balzola en la C.A.I., con excepción de una pelota parada muy cerca del cierre del juego, que mando al córner el arquero, cuando el envió se metía para el descuento del visitante.

La CAI se enanca junto a Belgrano de Esquel, como los clubes con buenas posibilidades de pasar a la instancia siguiente; y en la próxima fecha vuelven a enfrentarse.

Te puede interesar
Últimas noticias