viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Iban a hacer una pollada y les robaron todos los pollos

lunes 09 de julio de 2018
Iban a hacer una pollada y les robaron todos los pollos

La desagradable sorpresa se la llevaron los directivos del Club San Martín en la mañana de ayer, cuando se disponían a ultimar los detalles para la pollada que iban a hacer hoy 9 de julio. Con muchos de los pollos ya vendidos, la bronca fue tremenda al darse cuenta que les habían robado la mercadería.
Al respecto la secretaria del Club, Jessica Baeza, le dijo a Crónica que el robo fue entre la medianoche del sábado y las 9 de la mañana del domingo. A esa hora llegaron los primeros voluntarios para ocuparse de los últimos preparativos y dejar todo listo para cocinar los pollos en la mañana de hoy. Se encontraron con que alguien había forzado una puerta lateral y entró al quincho donde había 60 pollos en un freezer. Los delincuentes se los llevaron todos, además de un bolso que contenía indumentaria deportiva.

Luego del robo las autoridades se comunicaron con la policía y hasta el lugar llegaron los efectivos de la Seccional Séptima que efectuaron las primeras diligencias. Con posterioridad se presentó el personal de Criminalística que efectuó las pericias de rigor.

Cabe mencionar que el dinero recaudado estaba destinado al pago de los árbitros y los policías adicionales para los partidos venideros en los que San Martín tiene compromisos ya pendientes.

Te puede interesar
Últimas noticias