jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Dinosaurios robotizados con tecnología japonesa llegan a Comodoro

lunes 09 de julio de 2018
Dinosaurios robotizados con tecnología japonesa llegan a Comodoro

Ocupan 4 camiones y son más de 20 dinosaurios con tecnología japonesa. Muchos de ellos se mueven, respiran y emiten sonidos. Impresionarán sin duda a niños y padres. La muestra se desarrollará del 13 al 22 de julio del corriente en las canchas cubiertas del Club Huergo, en KM 3, de 10 a 21. Precio Entradas: lunes a viernes. $150.- sábado, domingo y feriados. $200.

Después de 65 millones de años, las criaturas más grandes que habitaron nuestro planeta tierra recobran vida para visitar esta ciudad, representados por increíbles Dinosaurios Animatrónicos Robotizados que se mueven creando la extraordinaria sensación de estar vivos.

Es una muestra educativa y recreativa, única en el mundo, que llega a Comodoro Rivadavia de la mano de Arriba el Telón, empresa comodorense con más de 50 exhibiciones educativas en 20 ciudades de Argentina, Chile y Perú en los últimos 4 años.

La Exhibición está destinada a toda la familia, para que aprendan siendo parte de la prehistoria. Se mueven, respiran y emiten sonidos, siendo una impresionante experiencia para el público.

Esta sorprendente exhibición es la más completa y educativa que se haya conocido, realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición. Tanto ellas como sus científicos diagramaron la exhibición y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades.

La muestra está compuesta principalmente por dinosaurios de la época jurásica y cretásica. Más de 20 dinosaurios animatrónicos hechos con la más alta tecnología japonesa y todo lo necesario para ofrecer una experiencia realista, enfocada a que el visitante se lleve una experiencia inolvidable. Es una visita guiada efectuada por guías especializados, con una duración de 30 minutos.

Cómo vivían, cómo se alimentaban y las diferentes teorías relativas a su extinción, son algunas de las interrogantes que los guías se encargarán de responder. Es una invitación a recorrer el mundo donde los dinosaurios dominaron la superficie de la Tierra durante 160 millones de años. Enormes depredadores, cazadores carnívoros y pacíficos masticadores de hojas herbívoros, el importante rol de las madres que trabajaban mucho para construir sus nidos, criar a su progenie, hasta la gran catástrofe hace 65 millones de años atrás cuando un gran meteorito se estrella contra la Tierra, forman parte de este Universo Jurásico. Una muestra increíble, apasionante, y principalmente interactiva y educativa.

La muestra se desarrollará del 13 al 22 de julio del corriente en las canchas cubiertas del Club Huergo, en KM 3, y podrá ser visitada de 10 a 21.

Venta de entradas próximamente en Hans Sachs Rivadavia, Sport Hits avenida Kennedy y boletería en la exposición.

Precio Entradas: lunes a viernes. $150.- sábado, domingo y feriados. $200.

Te puede interesar
Últimas noticias