Vialidad realiza modificaciones y mejoramiento de la Ruta Nº 1 en Camarones

Se trata de un trabajo que incluye 30 kilómetros de extensión hacia Caleta Sara.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, realiza trabajos de mejoramiento en la ruta provincial Nº 1 en las proximidades de la localidad de Camarones.

Está previsto que las tareas incluyan modificaciones en la traza para mejorar la transitabilidad reduciendo algunas pendientes. Además, el plan de obras incluye  enripiado para darle más solidez al tramo, mejoramiento de banquinas y la construcción de algunas alcantarillas, renovando determinados accesos.

Se trabajará en aproximadamente 30 kilómetros desde Camarones hasta Caleta Sara y es posible que los trabajos se prolonguen más allá de los próximos seis meses.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Paritarias: El gobierno mejoró la propuesta para los trabajadores de Vialidad y mañana responde el gremio
- Publicidad -