Atech Regional Sur aceptó la propuesta del gobierno

En la asamblea general de Atech Regional Sur hubo un total de 63 mandatos escolares, de los cuales 42 aceptaron la propuesta salarial del gobierno y hubo 18 rechazos. Ahora aguardan los resultados del resto de las regionales de la provincia. 

El sábado hubo asambleas escolares donde se tomaron mandatos que fueron leídos en la Asamblea general que se desarrolló esta tarde en el colegio Perito Moreno. En la misma, los trabajadores de la educación aceptaron por mayoría la propuesta salarial del gobierno. Cabe destacar que la paritaria se retomará este martes en Rawson.

Según dieron a conocer, “La Regional Sur de Atech acepta la propuesta del gobierno. En la asamblea general de hoy en el Colegio Perito Moreno se presentaron 63 mandatos de Escuelas: 42 aceptan y 18 la rechazan. Quedamos a la espera de la respuesta del resto de las regionales”.

Por otro lado, informaron que este lunes 9 de julio en Comodoro recordarán el Día de la Independencia con una locreada al mediodía en Supervisión de Escuelas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Paritaria docente: El básico testigo en abril será de 17.300 pesos
- Publicidad -