sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La 3° Feria de Artesanos y Productores se desarrolla con gran éxito

domingo 08 de julio de 2018
La 3° Feria de Artesanos y Productores se desarrolla con gran éxito

Con una importante concurrencia de público, este domingo, en instalaciones del Club Huergo, se llevó a cabo la segunda jornada de la 3° edición de la Feria de Artesanos y Productores, que cuenta con más de 50 stands y una variada oferta de productos.

La Actividad, tendrá continuidad este lunes, desde las 10 hasta las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

En ese contexto, el coordinador de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Pedro Arrieta, afirmó que “una gran cantidad de vecinos se acercaron durante las dos primeras jornadas de la Feria, ya que se trata de una muy buena propuesta para toda la familia, con más de 50 stands que ofrecen productos de distinta índole”.

Continuando en esa línea, señaló que “esto genera nuevos hábitos de consumo, porque se trata de productos elaborados en Comodoro Rivadavia, con materia prima de la zona, y que son comercializados directamente al público, sin intermediarios”.

“Se trata de una alternativa económica importante, que promueve el trabajo de los emprendedores locales, que son muchos y están distribuidos en diversos sectores de nuestra ciudad, por lo que esta iniciativa los ayuda a hacerse conocer y demostrar la calidad de la manufactura generada en la zona”, concluyó Arrieta.

Te puede interesar
Últimas noticias