La 3° Feria de Artesanos y Productores se desarrolla con gran éxito

Con una importante concurrencia de público, este domingo, en instalaciones del Club Huergo, se llevó a cabo la segunda jornada de la 3° edición de la Feria de Artesanos y Productores, que cuenta con más de 50 stands y una variada oferta de productos.

La Actividad, tendrá continuidad este lunes, desde las 10 hasta las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

En ese contexto, el coordinador de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Pedro Arrieta, afirmó que “una gran cantidad de vecinos se acercaron durante las dos primeras jornadas de la Feria, ya que se trata de una muy buena propuesta para toda la familia, con más de 50 stands que ofrecen productos de distinta índole”.

Continuando en esa línea, señaló que “esto genera nuevos hábitos de consumo, porque se trata de productos elaborados en Comodoro Rivadavia, con materia prima de la zona, y que son comercializados directamente al público, sin intermediarios”.

“Se trata de una alternativa económica importante, que promueve el trabajo de los emprendedores locales, que son muchos y están distribuidos en diversos sectores de nuestra ciudad, por lo que esta iniciativa los ayuda a hacerse conocer y demostrar la calidad de la manufactura generada en la zona”, concluyó Arrieta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -