Exitoso té bingo a beneficio de los niños del jardín maternal del barrio San Martín

Con un gran marco de público, ayer se concretó un Té Bingo en instalaciones del Centro de Promoción Barrial San Martín, con el objetivo de reunir fondos para adquirir juguetes para los niños que asisten al jardín maternal de dicho espacio.

En ese contexto, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey afirmó que “esta iniciativa surgió desde el equipo del CPB San Martín, con el acompañamiento de los padres de los 60 niños que asisten habitualmente al jardín maternal. Participaron más de 150 vecinos, que se acercaron con un fin solidario y disfrutaron de una propuesta diferente”.

Continuando, el funcionario señaló que “estas actividades permiten el compartir, el ida y vuelta y la integración de las familias, que es uno de nuestros ejes de trabajo, buscando continuar fortaleciendo estos espacios de inclusión, de acuerdo a las políticas sociales que impulsa la gestión del intendente Carlos Linares”.

En ese sentido destacó “la red comunitaria que existe en el barrio San Martín, en la que participan todas las instituciones, con iniciativas de distinta índole, trabajando en conjunto con distintas áreas municipales, siempre en pos de buscar una sociedad más inclusiva”.

Por último, Rey puso en valor “la gran tarea de todo el personal de la Secretaría que efectuó tareas durante el Té Bingo para que todo se lleve adelante de la mejor manera”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mañana comenzará el Ciclo Lectivo 2019 en los jardines maternales de la ciudad
- Publicidad -