Vialidad Provincial trabajó en el despeje de nieve en la Coordillera

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, trabajó permanentemente en el despeje de nieve en la Cordillera con el objetivo de mantener la comunicación de las distintas localidades.

Una de las zonas críticas, con gran caudal de nieve, pudo verse sobre la ruta Nº 71 en el tramo que une Cholila con el Lago Futalaufquen, donde el trabajo de una motoniveladora permitió mantener la comunicación con extrema precaución.

Por su parte, en la misma ruta pero en el tramo que une la localidad de Epuyén con Cholila, se utilizó un barrenieve para despejar la calzada en toda su extensión.

Por último, sostuvieron que este tipo de trabajos forman parte del “Operativo invernal” que año a año, Vialidad lleva adelante en todo el territorio de la provincia del Chubut.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -