Trágica muerte de tres youtubers tras caer a una cascada en Canadá

Ryker Gamble (izq.)con Alexey Lyakh y Megan Scraper

Los populares YouTubers canadienses Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper murieron en un trágico accidente ocurrido en Shannon Falls en la Columbia Británica.

El youtuber Ryker Gamble murió el 3 de julio junto a otras dos personas traes caer por una cascada de las conocidas Shannon Falls de Canadá. La familia del influencer confirmó que el joven falleció junto a sus compañeros Alexey Lyakh y Megan Scraper,

Al parecer, Scraper resbaló y los otros dos intentaron salvarla sin éxito, pero fueron arrastrados por la corriente y acabaron cayendo de 30 metros.

Los equipos de rescate trataron de rescatar a los blogueros, pero cuando lograron acceder a la zona hallaron los cuerpos de los tres. Los investigadores creen que los jóvenes habían estado “caminando a lo largo de la cornisa” antes de caer.

Gamble hacía videos de los lugares que visitaba y los subía a su blog High on Life SundayFundayz, que estaba a punto de llegar al millón de seguidores en Instagram. Los participantes de este proyecto eran el propio Gamble, Lyakh y un tercer amigo que no acudió a la excursión.

Video de sus compañeros lamentando el accidente

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hallan en Canadá un diamante de tamaño de un huevo, el mayor de América del Norte
- Publicidad -