jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Agustín Rossi: “Macri, el mundo de los años 90 no existe más”

domingo 08 de julio de 2018
Agustín Rossi: “Macri, el mundo de los años 90 no existe más”

El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, recorrió este sábado, diferentes localidades de la Segunda Sección Electoral de Provincia de Buenos Aires, entre las que se encuentran: Las Heras, Suipacha, Navarro y San Andrés de Giles.

“Macri es antiguo y su política nos lleva a repetir lo peor del pasado”, apuntó el legislador al tiempo que aseguró “hay que avisarle al Presidente que el mundo globalizado de los años 90 no existe más” al referirse al modelo económico planteado por el Gobierno Nacional y el acuerdo con el FMI que ha llevado adelante.

Finalmente, manifestó que “los argentinos están decepcionados con el gobierno de CAMBIEMOS” e instó a construir una alternativa “opositora amplia, generosa y programática para que el 10 de diciembre de 2019 asuma un gobierno que defienda los intereses del pueblo y no de las corporaciones”.

En Las Heras, Rossi estuvo en la láctea FESTA, recorrió comercios para charlar con los trabajadores sobre la situación económica actual y brindó una charla abierta para la ciudadanía. En Navarro se reunió con el Intendente Santiago Maggiotti, visitó a vecinos del barrio Santa Ana y encabezó un encuentro para charlar sobre coyuntura política. Al visitar Suipacha, charló con comerciantes.

En San Andrés de Giles estuvo acompañado por el Diputado Provincial Mariano Pinedo, allí Rossi conoció la metalúrgica STHAL y estuvo charlando con comerciantes sobre la situación del sector ante el impacto de la política de Cambiemos.

El legislador culminó su recorrida del sábado, con una charla abierta en el Sindicato de Molineros de Salto. En tanto este domingo, el legislador visita las localidades de Rojas, Pergamino y Colón.

Te puede interesar
Últimas noticias