miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

"Anti K" vestidos de gauchos, taparon con aerosol los pañuelos blancos de la plaza Independencia

domingo 08 de julio de 2018
"Anti K" vestidos de gauchos, taparon con aerosol los pañuelos blancos de la plaza Independencia

Una usuaria de Facebook retrató el momento en el que los dos hombres, pintaron de negro los pañuelos blancos, que habían sido pintados el último 24 de marzo, durante los actos que recordaron un nuevo aniversario de la última dictadura militar, que sometió a miles de argentinos durante siete años (1976-1983). En su intento de fuga, los desconocidos casi atropellan a un policía. Fueron demorados en la Comisaría 1°.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche y fue denunciado en las redes sociales. Silvina Valdez relató en su cuenta de Facebook que dos jóvenes increparon a los vándalos, quienes les habrían respondido que pintaron los pañuelos "porque no los representan".

En medio de la discusión aparecieron agentes de policía.

Los dos hombres habrían intentado huir en un auto Palio rojo, que sería propiedad de Rubén Coletti, un asiduo participante de jineteadas y de manifestaciones anti K, estas últimas publicadas en sus redes sociales. Al momento de huir casi atropellan a uno de los integrantes de la fuerza de seguridad. Los dos vándalos fueron trasladados hasta la Comisaría 1°, para quedar en libertad unos minutos más tarde.

Te puede interesar
Últimas noticias