jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar”

domingo 08 de julio de 2018
Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar”

El jugador brasileño confesó que pasa un dolor muy grande y “es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar”, luego de ser eliminada la selección de fútbol brasilera del Mundial 2018.

El crack del PSG francés confesó a sus millones de seguidores que la eliminación fue para él el golpe más duro en lo que lleva de carrera deportiva.

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, que teníamos condiciones de llegar más allá, de hacer historia, pero no fue esta vez. Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar otra vez al fútbol", inició en Instagram.

"Sé que Dios me dará fuerzas para enfrentar cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecerte, Dios, incluso en la derrota, porque sé que tu camino es mucho mejor. Mi corazón está muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño pero estoy seguro que no lo sacaron de nuestra cabeza y nuestros corazones", concluyó.

El mensaje de Neymar Jr. en Instagram viene acompañado de una fotografía suya arrodillado y agradeciendo a Dios obre una de las canchas donde se desarrolló el Mundial Rusia 2018.


Te puede interesar
Últimas noticias