Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar”

Neymar abandonando Kazán

El jugador brasileño confesó que pasa un dolor muy grande y “es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar”, luego de ser eliminada la selección de fútbol brasilera del Mundial 2018.

El crack del PSG francés confesó a sus millones de seguidores que la eliminación fue para él el golpe más duro en lo que lleva de carrera deportiva.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, que teníamos condiciones de llegar más allá, de hacer historia, pero no fue esta vez. Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar otra vez al fútbol”, inició en Instagram.

“Sé que Dios me dará fuerzas para enfrentar cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecerte, Dios, incluso en la derrota, porque sé que tu camino es mucho mejor. Mi corazón está muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño pero estoy seguro que no lo sacaron de nuestra cabeza y nuestros corazones”, concluyó.

El mensaje de Neymar Jr. en Instagram viene acompañado de una fotografía suya arrodillado y agradeciendo a Dios obre una de las canchas donde se desarrolló el Mundial Rusia 2018.

Posso dizer que é o momento mais triste da minha carreira, a dor é muito grande porque sabíamos que poderíamos chegar, sabíamos que tínhamos condições de irmos mais além, de fazer história .. mas não foi dessa vez. Difícil encontrar forças pra querer voltar a jogar futebol, mas tenho certeza que Deus me dará força suficiente pra enfrentar qualquer coisa, por isso nunca deixarei de te agradecer Deus, até mesmo na derrota… porque eu sei que o teu caminho é muito melhor do que o meu

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -