Trump destaca ayuda de EU en el rescate de los niños en Tailandia

En Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destaca la contribución de su país en las labores de rescate en Tailandia de los 12 niños y su entrenador atrapados en una cueva.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alabó hoy los esfuerzos de los equipos de rescate que en estos momentos trabajan en las tareas de salvamento de los trece atrapados en una cueva del norte de Tailandia desde hace más de dos semanas, a los que calificó de muy valientes y talentosos.

“Estados Unidos está trabajando muy estrechamente con el Gobierno de Tailandia para ayudar a sacar a todos los niños de la cueva y ponerlos a salvo. Gente muy valiente y talentosa”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

El equipo de rescate, liderado por las Fuerzas Especiales tailandesas, que hace unas horas comenzó a evacuar a los menores, cuenta con la presencia de buzos de Estados Unidos, Australia y Reino Unido, entre otros países.

Hasta el momento han salido de la gruta seis niños, informaron fuentes oficiales citadas por medios locales.

Te puede interesar
Video: Una familia fue atacada por hablar en español en un restaurante de Virginia

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -