jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Luis Di Fiori desmintió supuestos dichos de Peña sobre gobernadores peronistas

domingo 08 de julio de 2018
Jorge Luis Di Fiori desmintió supuestos dichos de Peña sobre gobernadores peronistas

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Jorge Luis Di Fiori, aseguró que el jefe de Gabinete Marcos Peña nunca dijo “no vamos a hacer un acuerdo general con los gobernadores peronistas porque no les tenemos confianza”.

La frase fue difundida tras una reunión que Peña mantuvo con el Grupo de los Seis. Al respecto el titular de la cámara empresaria negó de que uno de los principales colaboradores del presidente Mauricio Macri se haya expresado de esa manera contra los mandatarios provinciales.

Indicó que, durante la charla, plantearon “la situación general del país, con la caída del consumo, el tipo de cambio y las inversiones” pero que la reunión “no fue para hablar de política”.

“Durante la reunión se planteó el tema del costo argentino, de la necesidad de bajar el gasto público, del apoyo al acuerdo con el FMI y otros temas como la caída de las ventas”, precisó el dirigente de CAC. “Señalamos que si no somos competitivos no vamos a recuperar ni inversión ni empleo”, indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias