Al grito de “violín”, escracharon a precandidato de Cambiemos

Se trata del ex intendente de La Banda, Santiago Del Estero, Héctor “Chabay” Ruiz, quien está acusado de abuso sexual pero sigue haciendo campaña en su provincia, “violín, violador”, fueron algunos de los insultos que recibió Chabay en su recorrida por una feria municipal.

En el centro comercial de la ciudad de La Banda un grupo de puesteros insultó a Ruiz al grito de “violín” mientras le exigía que se retire inmediatamente del lugar.

Se trata de un político de Cambiemos, que fue condenado e inhabilitado en 2015 tras reconocer un abuso sexual en perjuicio de una mujer que aseguró que la violó en su despacho.

En la actualidad, Ruiz, integra el frente “Cambio Viable” y tenía la intención de volver a presentarse como candidato; algo que finalmente no prosperó debido a que la carta orgánica le impide presentarse para un cargo electivo debido a la condena por un delito doloso.

El escrache, al grito de “Violín, violador”, se dio durante su intento de caminata en una feria municipal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Extraditan a EE. UU. a sacerdote acusado de abusar sexualmente de un niño en 1992
- Publicidad -