Encontraron a los tres tripulantes argentinos del velero desaparecido en Brasil

Los tres tripulantes que viajaban a bordo del “Gipsy II”, el velero que había sido reportado como desaparecido, desde hacía una semana y media cuando salió de un puerto del estado de Río Grande do Sul, en Brasil, rumbo a Mar del Plata, fueron encontrados sanos y salvos. No se sabía nada de ellos desde el 27 de junio.

Se trata del “Gypsy II”, una embarcación de madera de 10,80 metros de eslora y más de 80 años de antigüedad, que había partido del puerto de Imbituba, en Río Grande do Sul, el pasado 27 de junio y se dirigía al de Mar del Plata, sin que hubiera ningún contacto desde la nave desde esa fecha.

Los tripulantes que estaban a bordo del velero son Martín Álvarez, Horacio Sánchez Fuentes y Daniel Ansalone, informaron sus allegados en redes sociales.

De la búsqueda del velero participaron efectivos de las armadas brasileña y argentina.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -