miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Planifican trabajos que se realizarán en escuelas durante el receso invernal

domingo 08 de julio de 2018
Planifican trabajos que se realizarán  en escuelas durante el receso invernal

En el marco de las distintas refacciones que se realizarán en las escuelas de la provincia durante el receso invernal, el Gobierno del Chubut comenzó con la planificación de dichas tareas.
En ese sentido, la ministra de Educación, Graciela Cigudosa junto a los subsecretarios de la cartera, Alejandra Von Poeppel, Paulo Cassutti y Liliana Díaz, se reunieron con los delegados administrativos de cada una de las seis regiones educativas que componen la provincia, además del subsecretario de Obras Publicas Alejandro Bertorini y el director de Obras Publicas Adrián Mársico.

La reunión tuvo como fin planificar las tareas que se llevarán a cabo las próximas semanas, donde se priorizarán los establecimientos educativos que presenten inconvenientes para resolver con más urgencia.

Al respecto, Cigudosa explicó que “se articularon acciones para poder llegar a todas las escuelas, trabajar en lo más urgente primero y en lo que demanda más tiempo, y continuar con estas reuniones para planificar a largo plazo un protocolo de mantenimiento de las escuelas que nos permitan llegar al 2019 con todas las condiciones elementales”.

La responsable de la cartera educativa remarcó que “es un trabajo en equipo entre Educación, Infraestructura y Economía. Pero para llevar adelante estos trabajos, fueron fundamentales los delegados administrativos de cada región que realizaron relevamientos en cada una de las escuelas de la provincia para saber cuál era la problemática”.

Te puede interesar
Últimas noticias