viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

En las 232 viviendas de Ciudadela ya disponen de telefonía e internet

domingo 08 de julio de 2018
En las 232 viviendas de Ciudadela ya disponen de telefonía e internet

La posibilidad de acceder al servicio de fibra óptica directa al hogar ya está disponible para los vecinos de las 232 viviendas de barrio Ciudadela que hasta ahora no contaban con telefonía fija ni internet de alta velocidad.
Esta alternativa fue anunciada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada cuyo gerente de Telecomunicaciones Javier Flores destacó la confiabilidad de esta tecnología, que es “lo más moderno y que tiene más tiempo de vida útil” en estos momentos.

Junto con Benjamín Cusumano, responsable del servicio, destacó que los usuarios tendrán la posibilidad de conectarse a 6 y 10 megas con fibra óptica directa, tecnología similar a la que brindan en San Cayetano, y otros sectores de reciente incorporación al servicio.

“Ya está funcionando”

“Llegamos al barrio Ciudadela, específicamente a las 232 Viviendas que comprende las calles Cerro El Dedal, Cerro El Mercedario y Cerro La Plata, con un servicio de fibra directa al hogar, que se conoce como FTTH que es novedoso y de calidad”, subrayó Flores.

Desde el área comercial de Telefonía e Internet ofrecen el servicio de 6 y 10 megas a un precio final de 1.400 y 1.850 pesos respectivamente.

“El servicio que ofrecemos, además de internet incluye el teléfono fijo por la demanda de los vecinos que viven en esa zona al no contar con buena señal en sus teléfonos móviles”, comentó Flores.

De la misma manera, informó que “el servicio ya está funcionando y cuenta con 75 abonados” y remarcó que “el vecino del barrio que desee el servicio puede contactarse con nosotros”.

Informes y contrataciones

Los entrevistados destacaron que el costo de instalación es de 2.000 pesos y se puede abonar en 4 cuotas de 500 pesos, mientras que los interesados pueden contactarse para solicitar el servicio a través del sitio web institucional: www.scpl.coop, a través de un correo electrónico a: [email protected] o telefónicamente al 406-6000.

Al ser consultado por los proyectos a futuro del servicio y la expansión a otros barrios de la ciudad, el responsable del área adelantó que “estamos trabajando para ofrecer, a mediano plazo, el mismo servicio en KM 14, llegando donde otros servicios no llegan o no son de calidad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias