sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo asaltaron en la costanera y le robaron todo, hasta sus ropas

domingo 08 de julio de 2018
Lo asaltaron en la costanera y le robaron todo, hasta sus ropas

Que individuos inescrupulosos prosiguen deambulando por oscuros recovecos céntricos buscando víctimas al azar para despojarlos de sus pertenencias no es ninguna novedad y ya este medio lo ha venido informando a raíz de innumerables hechos delictivos que se han producido en los últimos tiempos.

Pero lo que ocurrió la noche del viernes a eso de las 22:30 ya pareciera pasar de cuestiones meramente comunes. Cerca de la costanera y calle Scocco, al costado de la Biblioteca Municipal y entre diversos árboles del parque Soberanía, un joven identificado como Víctor Becerra fue sorprendido por tres individuos muy jóvenes, quienes esta vez no se conformaron con una mochila, un teléfono celular y algo de dinero, sino que directamente le sacaron todo: todas sus pertenencias personales, incluyendo toda su ropa.

Como pudo y aguantando el frío que calaba en su humanidad y la vergüenza porque lo vean, la víctima corrió a corta distancia que lo separaba de la Comisaría Primera, donde ingresó y contó lo sucedido y aportó características de los ladrones.

Enseguida se informó a través de la red policial y minutos después lograron detectar en la vía pública a los sospechosos: dos resultaron ser menores de edad 16 y 12 años y el restante fue identificado como Eduardo Arregui.

El pibe de 12 años es inimputable y por lo tanto se debió informar a sus progenitores para que lo retiren de la Seccional, en tanto los otros dos restantes quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención para ser imputados por “Robo en grado de tentativa, en lugar poblado y en banda”.

Te puede interesar
Últimas noticias