Elvis Costello cancela gira por su operación de un cáncer maligno

Elvis Costello hizo público que se ve obligado a cancelar todos los conciertos pendientes en su gira por Europa para recuperarse de una operación de un “pequeño pero muy agresivo cáncer maligno”.

Según anunció en su página web, Costello -cuyo nombre real es Declan Patrick MacManus- se sometió recientemente a una cirugía para eliminar “un pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que podía ser derrotado con una sola operación”.

“Su médico le ha recomendado hacer una pausa en su actual tour y descansar”, agrega el comunicado subido a la red, porque tras una intervención de esta índole se aconseja guardar un reposo de entre “tres a cuatro semanas, dependiendo de tu clase de trabajo”.

“Mi espíritu ha estado más que predispuesto, pero ahora debo aceptar que recuperarme por completo va a llevarme más tiempo de lo que habría deseado. Por tanto, me veo obligado a cancelar a regañadientes todos los compromisos restantes de esta gira”, lamentó el músico, de 63 años.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -