Destacan la tarea de la División de Investigaciones en lo que va del año

La Jefatura de Policía, a través de su cuenta de Twitter, reconoció la labor de la División Policial de Investigaciones, entidad que protagonizó numerosos operativos en lo que va del 2018.

“Durante el primer semestre, Investigaciones realizó un total de 2770 intervenciones, 509 allanamientos, se detuvo a 101 personas, se logró esclarecer 17 homicidios de un total de 21 casos y se secuestraron 67 armas y 40 vehículos. Búsqueda de Personas concretó 316 actuaciones”, comienza relatando la cuenta oficial de Twitter de la Jefatura de Policía.

En la misma línea, destaca que “el trabajo silencioso del Personal de Investigaciones permitió esclarecer numerosos hechos. Se destaca el accionar de los empleados policiales por los satisfactorios resultados obtenidos en este primer semestre”.

Ciudad por ciudad

La cuenta oficial dio cuenta ademas de algunos datos puntuales en cada ciudad. Por ejemplo, en Comodoro y Sarmiento, la división local de Investigaciones protagonizó 1084 intervenciones que incluyeron 224 allanamientos, detención de 60 personas, y además se incautaron 39 armas y 17 vehículos. En añadidura, 8 homicidios fueron resueltos con éxito.

En, Trelew, el Personal de Investigaciones registró 20 detenciones, esclareció los 5 homicidios que se produjeron y se secuestraron 17 armas y vehículos de un total de 567 intervenciones con 93 allanamientos

En tanto, en Madryn se llevaron adelante 517 intervenciones, 93 allanamientos con el saldo de 10 detenciones, los 2 homicidios tuvieron una resolución y se secuestraron 4 armas. Búsqueda de Personas tuvo 35 actuaciones

Te puede interesar
Por primera vez, Chubut es sede de la Cumbre de los Jefes de las Policías de todo el país

Por último, se destaca que en Esquel y la Comarca Andina, se intervino en 319 oportunidades, se efectuaron 62 allanamientos, hubo 9 detenciones, se esclarecieron 2 homicidios, y se secuestraron 4 armas y la misma cantidad de vehículos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -