Antoine Griezmann contó por qué no festejó su gol ante Uruguay

Anotó el segundo en el 2-0 frente a Uruguay por los cuartos de final del Mundial.

Antoine Griezmann es una de de las figuras del Mundial y de Francia. Pero además de lo que hace adentro de la cancha, también sobresale por lo que hace afuera. En este caso, la previa del partido con Uruguay lo tuvo confesando su amor por la tierra rioplatense y por sus costumbres. Pero en el partido fue más allá: no festejó su gol. ¿Por qué?

“El gol no lo celebré porque como dije antes del partido, en mis primeros pasos en el fútbol siempre hubo un uruguayo que me ayudó, que me enseñó lo bueno y lo malo del deporte y de la vida. Tengo mi respeto hacia ellos”, contó Griezmann después del partido ante Uruguay.

El francés sorprendió a todos cuando en el 2 a 0 (tras el grosero error de Muslera) se quedó quieto, pese a que su selección quedaba a un paso de las semifinales. “Adelante había compañeros y amigos, por eso no lo celebré”, amplió el delantero galo, quien desde hace años cuenta su fanatismo por el mate desde que Carlos Bueno se lo hizo probar por primera vez cuando fueron compañeros en Real Sociedad.

Griezmann, además, se acercó a saludar a Diego Godín y José María Giménez, compañeros en Atlético de Madrid, en donde continuará las próximas temporadas pese al interés de Barcelona. Un dato extra: Godín es el padrino de su hija, Mia, de dos años.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Francia advierte que "se aproxima el desastre" en otro enclave rebelde en Siria
- Publicidad -