jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Antoine Griezmann contó por qué no festejó su gol ante Uruguay

sábado 07 de julio de 2018
Antoine Griezmann contó por qué no festejó su gol ante Uruguay

Anotó el segundo en el 2-0 frente a Uruguay por los cuartos de final del Mundial.

Antoine Griezmann es una de de las figuras del Mundial y de Francia. Pero además de lo que hace adentro de la cancha, también sobresale por lo que hace afuera. En este caso, la previa del partido con Uruguay lo tuvo confesando su amor por la tierra rioplatense y por sus costumbres. Pero en el partido fue más allá: no festejó su gol. ¿Por qué?

"El gol no lo celebré porque como dije antes del partido, en mis primeros pasos en el fútbol siempre hubo un uruguayo que me ayudó, que me enseñó lo bueno y lo malo del deporte y de la vida. Tengo mi respeto hacia ellos", contó Griezmann después del partido ante Uruguay.

El francés sorprendió a todos cuando en el 2 a 0 (tras el grosero error de Muslera) se quedó quieto, pese a que su selección quedaba a un paso de las semifinales. "Adelante había compañeros y amigos, por eso no lo celebré", amplió el delantero galo, quien desde hace años cuenta su fanatismo por el mate desde que Carlos Bueno se lo hizo probar por primera vez cuando fueron compañeros en Real Sociedad.

Griezmann, además, se acercó a saludar a Diego Godín y José María Giménez, compañeros en Atlético de Madrid, en donde continuará las próximas temporadas pese al interés de Barcelona. Un dato extra: Godín es el padrino de su hija, Mia, de dos años.

Te puede interesar
Últimas noticias