La Escuela de Tae Kwon Do de la CAI recibe a prestigiosos instructores de Buenos Aires

Este fin de semana la Escuela de Taekwondo de la CAI, tendrá una doble jornada de actividades con instructores que llegan desde Buenos Aires. Ayer viernes hubo una clase especial con alumnos del espacio que dirige Alejandro Albandoz.

Enrique Agadia, V Dan; Guillermo Vicenti IV Dan; Liliana Teve IV Dan; Vanesa Díaz Berón II Dan; y Gustavo Albandoz, VI Dan, son los instructores de Taekwondo que están a Comodoro Rivadavia, para participar de una doble jornada de actividades que realizará la Escuela de Taekwondo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

Alejandro Albandoz, coordinador de la Escuela de Taekwondo, contó en qué consistirán las actividades. “El viernes a la noche los instructores mayores que vendrán de Buenos Aires nos brindarán una clase especial a todos los practicantes. A su vez, hoy sábado a media mañana y después del mediodía vamos a estar tomando los exámenes donde se va a evaluar a todos los chicos que estuvieron entrenando durante este 2018. Es una jornada muy especial porque son instructores importantes que vienen a evaluar a los chicos que entrenaron durante todo el año”.

Según explicó Albandoz, una vez que finalicen las evaluaciones, se realizará otro curso especial para todos aquellos practicantes que no pudieron ser examinados, y para quienes quieran asistir.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El karting corre su primera fecha en km. 9
- Publicidad -