viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Seis partidos abren una nueva fecha del Apertura

sábado 07 de julio de 2018
Seis partidos abren una nueva fecha del Apertura

Este fin de semana largo habrá triple jornada en el certamen que organiza la Asociación Femenina Comodorense de Futbol de Salón, ya que tanto mañana como el lunes tendrá programación. Hoy en el Gimnasio Municipal Nº 3 “Lito Gioino” de Barrio Máximo Abásolo habrá media docenas de juegos comenzando desde las 14 horas, donde saldrá a la cancha toda la Categoría “B” y el líder De Taquito se enfrenta Deportivo Libertad.
Tanto la “B” como la “A” habían tenido descanso en la semana pasada, por lo tanto estos tres días se podrán al día. Hoy el Gimnasio Municipal es casi exclusivo para la segunda máxima divisional, porque a las 14 horas Las Ochentosas, escoltas del líder, buscarán mantenerse pendiente del primero al enfrentar a CT, mientras que el puntero De Taquito quiere seguir manteniendo distancias pero para eso debe hacer lo propio ante el penúltimo: Deportivo Libertad. Solo un duelo por la “D1” con Aurinegro y Las Peques del Futsal jugando un adeudado.

Mañana será más extensa la programación, también a jugarse en el “Lito Gioino”, ya que la Categoría “A” se presenta junto a la “D” en un total de diez duelos, mientras que el lunes y aprovechando el feriado por los 200 años del “Dia de la Independencia”, once serán los cotejos. La Categoría “C” es uno de los más adelantados y no saldrá a la cancha este fin de semana.

La semana pasada se jugó la cuarta fecha de la ronda revancha y no no hubo modificaciones en la “C1” porque tanto Warrior como Galácticas ganaron sus partidos correspondientes ante Camioneras y Fuchs respectivamente y de esta manera siguen teniendo ambos líderes 15 puntos. En el lado de la “C2” Afroditas superó a Caprichosas y con un partido más se mantiene a tres puntos del líder Molly’s, mientras que nueve fueron los partidos que pasaron para que Ninfas gane su primer duelo de la temporada.

En la “D1” Las Leonas y Master siguen mandando, ya que ambas sumaron las dos unidades al ganar. Mientras que el líder de la “D2”, Defensoras del Quirno, perdió el invicto de diez duelos al caer con su inmediato perseguidor Chispitas por 1 a 0. Ahora las escoltas, que tienen un partido menos, se encuentran a cinco puntos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias