Finaliza la primera parte de la Liga Municipal Infantil

Con la entrega de premios, este fin de semana se jugará la última fecha de la primera parte del torneo infantil municipal. La segunda etapa comenzara después del receso invernal. Las instancias finales van en los gimnasios; municipal 1 y 4.

El torneo es organizado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Este día sábado en el Municipal 4 se disputarán los juegos de las divisiones promocionales y participativas con el cierre y la entrega de medallas para los más chiquitos.

Mañana domingo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, en tanto, se jugarán las instancias de semifinales y finales de las categorías competitivas. Sobre el final será la entrega de premios con los nuevos campeones de esta primera fase.

La segunda parte está prevista comenzar las primeras semanas del mes de agosto, extendiéndose el certamen hasta fin de año.

Las categorías que son parte del certamen son: 2006-2007 y 2008 (competitivas), 2009-2010-2011, 2012, 2013-2014 participativas (promocionales).
Esta temporada la Liga Municipal reúne a pequeños futbolistas de las escuelas y sedes deportivas; gimnasios 1,2,3 y 4, Usma, Kilómetro8, Ceferino, Huergo, Escuela 707, Rene Favaloro (km14), Laprida, escuela 722 (Palazzo), escuela 211, sumados a; Ferro, Oeste, Castelli, Racing, Milán y Juan XXIII.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: “Siempre tenemos en cuenta el trabajo del vecinalismo para la implementación de políticas”
- Publicidad -